28/01/2020

Incautaron cocaína y marihuana en San Antonio Oeste

Hay dos personas detenidas. También se retiraron de los allanamientos dinero en efectivo y balanzas.

Incautaron cocaína y marihuana en San Antonio Oeste

La Delegación de Toxicomanía de Río Negro, con asiento en Viedma, realizó tres allanamientos en barrios de San Antonio Oeste por disposición del fiscal Marcos Escandel y la jueza Mirta Filipuzzi. 

Los operativos se realizaron en viviendas de un mismo grupo familiar, que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en la ciudad del Golfo San Matías.

Las primeras incautaciones tuvieron lugar en un domicilio de las calles Chubut y Namuncurá, donde reside un hombre mayor de edad, mientras que las dos restantes actuaciones fueron en inmediaciones de Tomás Guido y Balcarce. 

Los allanamientos fueron este lunes de 18.30 a 23.30, con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales y de Rescate. 

En dos casas, se logró el secuestro de clorhidrato de cocaína y marihuana fraccionadas en distintos envoltorios para sus ventas, dinero en efectivo en cifra no precisada, balanzas digitales y una serie de elementos relacionados con la investigación. 

Un hombre y una mujer quedaron detenidos por violar la ley de estupefacientes y deberán someterse a un proceso judicial. 

La Fiscalía Federal deslindó la investigación a Toxicomanía de Viedma a raíz de llamados a la línea 0800-Drogas y así se pudieron desarticular varios puntos de ventas de drogas que se habían instalado en San Antonio. 

Te puede interesar
Ultimas noticias