28/01/2020

Cine reposera trae a Viedma "La Odisea de los Giles"

Recientemente ganadora de un premio Goya, se proyectará el 29 de Enero en los Jardines del Ministerio de Economía.

Cine reposera trae a Viedma "La Odisea de los Giles"

 

El verano trae actividades al aire libre que incluye la proyección de películas para la comunidad, este miércoles 29 de enero a las 22 horas la Comarca podrá disfrutar de "La Odisea de los Giles", película protagonizada por Ricardo Darín.

 

El film dirigido por Sebastián Borensztein que incluye en una de sus escenas un cartel que dice “Centro de Distribución Viedma Carmen de Patagones”, recientemente ganó como "Mejor película Iberoamericana" en la 34° edición de los premios Goya celebrada en enero de este año.

 

La trama se desarrolla en 2001, en una zona rural de la Provincia de Buenos Aires, donde unos vecinos arman una cooperativa para reactivar la economía local. Pero la llegada del corralito los convierte en víctimas de la estafa de un abogado inescrupuloso. Entonces, el grupo planifica recuperar la dignidad y, sobre todo, el dinero.

 

 

Con esta iniciativa de la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad Viedma, vecinos y vecinas de la Comarca disfrutarán gratuitamente de la proyección de una película que sigue poniendo el alto al cine nacional.

 

Si querés saber más detalles sobre la aparición de la Comarca en la película, hace clic en la nota Viedma y Patagones entre la justicia poética de los giles , seguro te gustará.

 

Foto: web

Trailer: Youtube

 

Te puede interesar
Ultimas noticias