25/01/2020

"Karina, La Princesita" hizo bailar a El Cóndor

El ritmo acaparó el escenario ¡te compartimos algunos videos de su presentación!

"Karina, La Princesita" hizo bailar a El Cóndor

La artista principal del segundo día de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, Karina "La Princesita", desbordó todo su talento y calidez en escena para hacer vivir un recital cercano, lleno de éxitos y ritmo.

En cada canción, un hit que la multitud coreaba mientras Karina seguía atenta el entusiasmo del público para hacer de su presentación una experiencia inolvidable.

En una breve conferencia de prensa ofrecida a los medios antes de subir a la tarima, expresó sentirse muy contenta de estar en Viedma, siendo esta la primera vez que se presenta en la Fiesta Nacional de El Mar y el Acampante.

Canciones como "Mentiroso", "Te quise olvidar", "Con la misma moneda", entre otros muchos éxitos fueron parte del repertorio en el que también, por solicitud del público, su hija Sol Celeste compartió el escenario con ella para cantar a dúo.

"A lado que voy siempre me piden por ella y hoy la vieron y eso es hermoso para mi, a ella le gusta cantar, está en una obra de teatro donde es protagonista este año, así que de a poco uno como papá apoya que haga lo que tiene ganas de hacer", indicó. 

Al finalizar el show, el intendente Pedro Pesatti le entregó a la cantante de cumbia productos regionales y Karina se fue del escenario con aplausos llenos de afecto. 

A continuación, compartimos parte de lo que se vivió durante su presentación.

 

 

Fotos: Vanesa Schwemmler

Videos: Leomarys Ñañe

Te puede interesar
Ultimas noticias