25/01/2020

Weretilneck se solidarizó con la intendenta de Allen por las amenazas recibidas

El senador nacional Alberto Weretilneck manifestó a través de sus redes sociales su “absoluto repudio” a la violenta situación que sufrió anoche la intendenta municipal de Allen, Liliana Martín, amenazada con un arma de fuego por un motociclista.

Weretilneck se solidarizó con la intendenta de Allen por las amenazas recibidas

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, cuando la jefa comunal ingresaba su vehículo al domicilio particular, momento en que un motociclista que transitaba a gran velocidad tuvo que realizar una maniobra para esquivarla. Según informó AN Allen, el sujeto detuvo la marcha de la moto e insultó a Martín tratándola de que no sabía manejar por ser mujer.

Posteriormente, sacó un arma de fuego que guardaba en el asiento de la moto y apuntó contra la intendenta y su esposo, José Luis Isidoro. Tuvo que intervenir su hijo, que advirtiendo la situación salió de la casa a los gritos para calmar al motociclista.

Luego de ese dramático momento, el joven subió a la moto y se dio a la fuga. La intendenta realizó la denuncia y se inició una causa por amenazas calificadas.

Al respecto, el exgobernador Weretilneck publicó en su perfil de Twitter un mensaje: “Quiero expresar mi absoluto repudio a la agresión sufrida por la intendenta de Allen. Toda mi solidaridad con @lilianamartinrn y su familia”.

Te puede interesar
Ultimas noticias