25/01/2020

Le saquearon la casa en el barrio Virgen del Rosario

Le robaron dos televisores, una notebook y una bicicleta de competición.  La Policía comunal trabaja en el hecho. 

Le saquearon la casa en el barrio Virgen del Rosario

Un vecino del barrio Virgen del Rosario de Carmen de Patagones fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad. 


Según se supo, delincuentes le robaron dos televisores de 32 pulgadas, una notebook, un aire acondicionado nuevo y una bicicleta marca Raleigh color negra y verde. 


Los malvivientes aprovecharon que la vivienda estaba desocupada, revolvieron todo lo que había y se llevaron los objetos de valor. 


La Policía Comunal trabaja en el esclarecimiento del hecho, con una serie de datos aportados por el damnificado. 

Pedido a la comunidad 

Familiares de la víctima también comenzaron una búsqueda de información vía redes sociales, debido a que las plataformas digitales muchas veces actúan más rápido que las fuerzas policiales. 


“Le entraron a robar muchas cosas, teles, notebook, aire acondicionado sin colocar y la bici, una Raleigh de carbono verde y negra ¡Compartan por favor!” dice la publicación que se viralizó en cuestión de minutos. 

De hecho, la comunidad comenzó a hacer circular el texto publicado en sus cuentas personales de Facebook y en los grupos de compras y ventas, en donde lamentablemente circulan a menudo elementos robados, sin ningún tipo de restricción. 

Te puede interesar
Ultimas noticias