25/01/2020

"Estamos esperando a los rugbiers" dijo un grupo de presos

"Hay que pagar gil",dijo uno de los reos en la filmación. 

"Estamos esperando a los rugbiers" dijo un grupo de presos

Internos de la Unidad 32 de Florencio Varela grabaron un video con amenazas a los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa y lo viralizaron por redes sociales. Tras la difusión de las imágenes, el Servicio Penitenciario bonaerense realizó una requisa y secuestró celulares en las celdas del penal.

"Los estamos esperando", grita uno de los presos que sostiene el celular con el que graba e invita a sus compañeros a la broma. De fondo, se escucha música de cumbia. "Hay que pagar gil", dice un segundo reo que ingresa a la celda. "Un saludo a las redes", saluda a modo de cierre el autor del video.

Horas más tarde, lograron dar con los reclusos que grabaron las amenazas en el penal de Florencio Varela. La unidad fue requisada y se secuestraron dos celulares. Además, se abrió un sumario interno.

Video

El grupo de rugbiers acusados de haber golpeado y matado a Fernando está siendo sometido a ruedas de reconocimiento en la ciudad balnearia. Están detenidos en las comisarías de Villa Gesell y Pinamar.

Según detallaron fuentes del caso a este medio, el Servicio Penitenciario bonaerense autorizó su ingreso a la cárcel de Dolores, solo faltan algunos trámites para que el traslado se haga efectivo.

Te puede interesar
Ultimas noticias