24/01/2020

Habló la mamá de Fernando: “Estoy muerta en vida”

“Cuando me llamaron para decirme que había fallecido el mundo se vino abajo”dijo.

Habló la mamá de Fernando: “Estoy muerta en vida”

En una sentida marcha para pedir justicia por Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por una patota de diez rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell, habló su madre Graciela. 

Con sumo dolor, manifestó: “Quiero justicia por mi hijo. Era servicial y luchador. Amaba la vida, nos amaba a nosotros. Confío en que se haga justicia”. 
En la primera frase que expresó dejó en claro el padecimiento que le generó la muerte de su hijo. “Estoy muerta en vida. Mi hijo me da fuerza para que se haga justicia”.


Dolorida y angustiada, Graciela aseguró: “Lo acompañé hasta la puerta. Lo despedí. Cuando me llamaron para decirme que había fallecido el mundo se me vino abajo. Pero debo ser fuerte y luchar para que esto no le pase a otros chicos”. 


“Ahora Fernando es mi ángel. Quiero que bendiga a todos los hijos y a todas las familias para que no haya otro Fernando. Él era mi luz y mi vida”, agregó. Cada vez que paraba para hablar, los presentes le daban muestras de apoyo. “No te vamos a dejar sola” y “Te vamos a acompañar en el pedido de justicia” fueron frases que se multiplicaron.

“El país está conmigo. Fer se merece justicia. Sé que este momento es duro pero quería estar presente. Gracias a todos por acompañarme”, dijo Graciela en el final de su discurso improvisado. Luego se marchó abrazada junto a su esposo.
 

Video

 

Te puede interesar
Ultimas noticias