24/01/2020

Para Vargas, la fiesta del Mar y el Acampante encontró el rumbo

“Nuestra Fiesta del Mar y el Acampante ha encontrado su norte y es la mejor noticia que nos trae este 2020 a quienes amamos nuestro balneario”, dijo Roberto Vargas.

Para Vargas, la fiesta del Mar y el Acampante encontró el rumbo

Para el titular de la Seccional Viedma de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), “lo vivido en la primera noche de esta 47 edición es sencillamente espectacular” y demuestra que “cuando las cosas se hacen con amor, con respeto y de cara a los intereses genuinos de la gente, salen muy bien”.

“Fue un placer ver a lugareños y turistas de todo el país disfrutar un evento de calidad internacional en nuestro balneario”, aseguró

“El Paseo de Artesanos, más el recorrido gastronómico, junto a la predisposición de emprendedores y comerciantes de El Cóndor, pusieron proa hacía lo que seguramente se consolidara en breve como una de las Fiestas más importantes del verano patagónico”, afirmó Vargas.

El dirigente gremial felicitó además a las autoridades municipales, junto a trabajadores, policías y bomberos “que han diagramado un predio, han orientado al público, han gestionado un nuevo espacio y han revalorizado un hito que nos enorgullece e invita al compromiso”.

Te puede interesar
Ultimas noticias