24/01/2020

El viernes 31 cierran las inscripciones en la UNRN

La casa de estudios superiores presenta un amplio abanico de opciones para estudiar. 

El viernes 31 cierran las inscripciones en la UNRN

La preinscripción a las carreras de la UNRN se realiza desde el sitio web institucional y el trámite se completa de forma personal en las Oficinas de Estudiantes de cada sede.

Este año, la Universidad incorporará un Curso para Ingresantes. Se estructura en dos módulos. El primero de ellos, que puede comenzar a cursarse de manera virtual desde octubre y que tiene una duración de cuatro semanas, se denomina Introducción a la Vida Universitaria. Tiene como finalidad explicitar tanto las diversas actividades y características de la universidad, como las diferentes herramientas y recursos destinados a brindar apoyo y acompañamiento para el cursado de las carreras.

El segundo módulo consiste en una introducción a cada carrera y en el fortalecimiento de saberes disciplinares específicos de cada una de ellas. Se cursará desde el 1 de febrero y tendrá una duración de cuatro semanas.

El curso es de carácter obligatorio y debe realizarse previo al inicio de la cursada del ciclo lectivo 2020.

Toda la información requerida debe ser realizada en las oficinas de Estudiantes de cada sede.

Carreras por sede 

En la Sede Atlántica de Viedma están disponibles Tecnicatura en Deportes y las licenciaturas en Sistemas, Comunicación Social, Ciencias del Ambiente e Ingeniería Agronómica. Se suman los ciclos de Licenciatura en Educación Física y Deporte, Trabajo Social y con la modalidad a distancia Educación y Educación Inicial.

Además, con cupos se pueden hacer las carreras de Contador Público, Abogacía, Nutrición y Kinesiología y Fisiatría. 

En la Sede Andina de El Bolsón están Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica  

y las licenciaturas Diseño Artístico Audiovisual  y Agroecología.

En tanto, en Bariloche rigen Tecnicatura en Viveros y los profesorados de Nivel Medio y Superior en Teatro, Física, Química y Lengua y Literatura y con cupo Enseñanza de la Lengua y la Literatura. Se cuenta también con Ingeniería en Telecomunicaciones, Electrónica y Ambiental. 

Respecto a las licenciaturas están Letras, Turismo, Hotelería, Economía, Ciencias Antropológicas, Arte Dramático y Administración con cupo.

En la Sede de Villa Regina están disponibles Tecnicatura en Enología, Licenciatura en Comercio Exterior, Administración de Empresas, Ingeniería en Biotecnología e Ingeniería en Alimentos.  


En General Roca se dictan Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología, Arquitectura con cupo, Diseño Industrial, Diseño de Interiores y Mobiliario, Licenciatura en Paleontología, Geología y Diseño Visual.

En Cipolletti se puede hacer Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses con cupo y Licenciatura en Artes Visuales.

En Choele Choel se dicta Medicina Veterinaria con cupo, mientras que en Allen está la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial y Odontología con cupo. 
Por último, la Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos aún está sin localización pero se dictará en una de las sedes del Alto Valle y Valle Medio. 

Te puede interesar
Ultimas noticias