24/01/2020

Murió una mujer en la Ruta 151

Fue por culpa de la mala maniobra de otro conductor, quien fue atrapado horas más tarde. Ya es la cuarta víctima mortal tras un accidente en ese trazado que une Cipolletti con Cinco Saltos. 

Murió una mujer en la Ruta 151

Una mujer de 45 años que volcó sobre la Ruta Nacional 151 por la mala maniobra de otro automovilista falleció en el hospital de Cinco Saltos. El trágico hecho ocurrió este jueves minutos después del mediodía a la altura del kilómetro 13,7.

El jefe del área de Seguridad Vial de Cinco Saltos comentó en diálogo con LM Cipolletti que la víctima estaba consciente al momento de ser asistida y fue trasladada de urgencia al nosocomio. Sin embargo, las graves heridas que sufrió en el accidente le provocaron la muerte.

Más tarde, atraparon al conductor que generó el accidente fatal, quien es oriundo de Fernández Oro y se había dado a la fuga. 


Preocupan las cifras en la Ruta 151 que une a Cipolletti con Cinco Saltos, ya que hay una muerte cada seis días. En lo que va del año hubo cuatro víctimas mortales. El 8 de enero murió un policía tras volcer su Peugeot 207, mientras que el 10 una pareja falleció luego de chocar contra un camión. 

Te puede interesar
Ultimas noticias