24/01/2020

Trucos para configurar Netflix desde el celular

Manejá tu cuenta desde donde quieras, sin necesidad de usar una computadora

Trucos para configurar Netflix desde el celular

 

El entretenimiento se hace cada vez más portátil, quedando la TV tradicional de lado. Si querés experimentar ver tus series y películas favoritas de Netflix desde el celular, te pasamos una data que te va a gustar. 

 

En la actualidad la app de Netflix sólo permite reproducir contenidos y, como mucho, tocar algunos parámetros que tienen que ver con la propia aplicación, en otras palabras la calidad del streaming: el espacio que ocupan las descargas en la memoria del teléfono, si vamos a usar datos móviles cuando no tenemos cobertura Wifi, etc.

 

¿Qué se puede configurar en la cuenta de Netflix?

 

Todas las opciones que hay dentro del menú de Cuenta están bloqueadas en la aplicación móvil, así como figura en la pantalla que tenés  debajo a la izquierda. La de la derecha es la que nos tendría que salir pero desde Netflix no explicaron el por qué de su ausencia. Entonces ¿Qué podemos cambiar de ese menú?

 

 

Gestioná tu cuenta 

Al acceder a la cuenta usando la app verás un mensaje que indica que no es posible, por lo que nos vamos a ir al propio navegador del smartphone para tener acceso al menú ( la pantalla de la derecha que tenés arriba). De esa forma, podés definir el idioma de reproducción de todos los contenidos, el aspecto de los subtítulos, borrar el historial de capítulos, series y películas ya vistas, definir cómo queremos ver los contenidos, si continuando automáticamente al acabar un episodio o no, etc.

 

De esta manera, y aunque sea saliendo de la app oficial para usar el navegador de nuestro teléfono, no tendremos que ir a una computadora para tener que cambiar los parámetros.

 

Foto: web

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias