23/01/2020

La pelota, protagonista en El Cóndor

Este fin de semana en el El Cóndor se desarrollará la segunda fecha del Circuito Patagónico de fútbol playa, y además habrá una jornada abierta de básquet playa para toda la familia.

La pelota, protagonista en El Cóndor

Las actividades se llevarán adelante a partir del viernes a las 16 en el parador de deportes con los primeros partidos del evento donde se enfrentarán  Chubut y Neuquén. El acto de apertura tendrá lugar a las 18 y a su término será el turno de Río Negro que se enfrentará con el seleccionado de La Pampa.

El sábado los encuentros también comenzarán a las 16 con La Pampa contra Chubut, mientras que Río Negro se enfrentará con Neuquén a las 18 en mujeres y a las 19 en hombres, en otra edición del clásico patagónico. Mientras que los partidos del domingo se disputarán por la mañana y Río Negro saldrá a la cancha a las 11 con la rama femenina y a las 12 con la masculina cuando jueguen contra Chubut en sus últimos partidos del evento.

El circuito organizado en esta fecha por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte junto a la Liga Rionegrina de Fútbol, la Municipalidad de Viedma y el Consejo Federal de Fútbol Argentino continuará en Neuquén del 7 al 9 de febrero y finalizará en Pehuen Có, con la organización de La Pampa, del 28 de febrero al 1 de marzo.



Una jornada de iniciación al básquet playa

El domingo de 18 a 20 en el parador de deportes se llevará adelante una jornada de la llamativa disciplina abierta a todo el público a cargo del equipo de Río Negro Deporte.

El básquet playa se juega en un cuatro contra cuatro y debido a que su principal forma de juego es a través de cortes y pases, facilita la nivelación de sus jugadores.

Las jornadas de iniciación se trasladarán a Las Grutas el martes 28 y luego a Playas Doradas el miércoles 29.

Así una vez más la pelota será protagonista en la playa para que todos los veraneantes que eligen Río Negro puedan disfrutar a través del deporte.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias