22/01/2020

"El grupo siempre estuvo"

Martín Percaz habló luego del triunfo de Atenas sobre Rocamora 77-66, que quebró una racha de tres caída en fila.

"El grupo siempre estuvo"

El base del Griego maragato dialogó con Pasión Deportiva (Radio Noticias 105.5Mhz) y expresó que luego de romper la seguidilla de derrotas en la Liga Argentina, ahora el equipo deberá ratificar lo hecho ante los de Concepción del Uruguay en la gira de la semana próxima.

"El grupo siempre estuvo, pero a veces se necesitan las victorias para poder corregir con tranquilidad. Esto largo y queda mucho todavía para mejorar y llegar bien a los playoffs", sostuvo.

"Estamos muy contentos porque veníamos trabajando duro y las cosas no se daban. Tuvimos un cambio de entrenador y estamos tratando de adaptarnos a su idea de juego", manifestó.

"Tuvimos una serie de derrotas seguidas y esta vez pudimos volver al triunfo en casa. Hay que seguir por este camino", agregó el jugador maragato.

Después de superar a Rocamora en el Carmelo Trípodi Calá, Atenas saldrá de gira por Neuquén y el Alto Valle de Río Negro.

El sábado visitará desde las 21.30 a Petrolero Argentino, mientras que el lunes se medirá con Centro Español de Plottier. En tanto, el miércoles chocará con Del Progreso de General Roca.

"Es una deuda pendiente que tenemos. Trataremos de hacer una buena gira y traer buenos resultados para Patagones", cerró Martín Percaz.

 

Síntesis

Atenas (77): Martín Percaz 10, Emiliano Agostino 8, Mauricio Corzo 18, César Lavoratornuovo 14 y George Valentine 14 (F.I.), Franco Alorda 6, Genario Lorio 7, Tomás Cocha 0 y Mateo Boccatonda 0. DT: Diego Lifschitz.

Tomás de Rocamora (66): Ignacio Gerbaudo 2, Mauro Araujo 12, Galo Impini 11, Marcos Helman 4 y Cristian Romero 20 (F.I.), Tomás Gutiérrez 0, David Jelks 4, Justo Catalin 2, Agustín Más Delfino 4 y Matías Caire 7. DT: Juan Manuel Varas.

Parciales: 18-27, 40-40 (22-15), 64-55 (24-13) y 77-66 (13-11).
Árbitros: Silvio Guzmán, Maximiliano Piedrabuena y Nicolás Larrasolo.
Estadio: Carmelo Trípodi Calá (Atenas, Carmen de Patagones).

 

Te puede interesar
Ultimas noticias