22/01/2020

Banco Patagonia presenta su nueva línea Mipyme

Para acompañar el desarrollo de pequeños emprendimientos rionegrinos. 

Banco Patagonia presenta su nueva línea Mipyme

Banco Patagonia y la Provincia de Río Negro han tomado la decisión de poner a disposición del segmento MIPYME la suma de 800 millones de pesos, para financiar líneas de descuento de cheques y créditos, con el objetivo de asistir al desarrollo y crecimiento de las empresas rionegrinas.

Esta línea está disponible desde el día de la fecha para invertir tanto en capital de trabajo como bienes de capital, y todos aquellos proyectos de diversos sectores de la producción regional, servicios y agroindustria.

En todos los puntos de atención de Banco Patagonia de la provincia, los oficiales especializados estarán asesorando a los clientes sobre esta línea que tendrá un plazo de hasta 12 meses, con una tasa preferencial del 40%.

Juan Trejo, director financiero de Banco Patagonia, resaltó: “Con esta línea, estamos desde Banco Patagonia apuntando a las necesidades financieras de nuestros clientes y siendo parte de aquellos que ya están diseñando los próximos pasos de desarrollo. Queremos potenciar y dinamizar el movimiento económico de los rionegrinos, dándoles todas las herramientas necesarias para confiar en el futuro”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias