22/01/2020

Informan cuáles son los puntos para poder pescar en El Cóndor

Regido por tres ordenanzas municipales. 

Informan cuáles son los puntos para poder pescar en El Cóndor

El Concejo Deliberante de Viedma difundió los puntos playeros de El Cóndor para poder pescar y no entorpercer los lugares habilitados para uso balneario.

Las ordenanzas 5814, 7461 y 7326 habilitan las siguientes zonas:  Embarcadero de lanchas en el “Zanjón de Apellani”, entre el embarcadero de lanchas hasta el camino de ingreso denominado 8 bis, desde el camino de ingreso -8 bis- con rumbo noroeste – sudeste hasta el monolito del Sargento Pannes, y la zona del monolito del Sargento Pannes, siguiendo el rumbo del sudoeste, la intersección de la calle Nº 2 con la prolongación o línea imaginaria de la calle Nº 79.

También se puede pescar en el sector conocido como “Los Pozones”, está delimitado por el pasaje peatonal Cornalito, y, hacia el sudoeste, el punto ubicado a 100 metros antes del inicio de los acantilados.

Además, se recuerda a la comunidad que está prohibido el uso de trasmallos, redes fijas u otros elementos de pesca que se fijen en la playa con estacas u otros, en todos los sectores, desde el 15 de noviembre al 15 de marzo de cada año.

Te puede interesar
Ultimas noticias