21/01/2020

“En realidad la ley se le cae a María Eugenia Vidal"

Zvenger y Curetti realizaron gestiones ante el Gobierno Provincial por la continuidad de la ley 12.322, que otorga exenciones impositivas al partido de Patagones. 

“En realidad la ley se le cae a María Eugenia Vidal"

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos Patagones, Ariel Zvenger, afirmó que en los próximos días habrá novedades positivas en relación a la ley 12.322 y que si se cayó en diciembre pasado “es responsabilidad de la ex gobernadora María Eugenia Vidal”.

En conversación con Noticias, Zvenger comentó que la semana pasada junto con el concejal Ricardo Curetti estuvo en la ciudad de La Plata realizando gestiones para el partido de Patagones y que por esa razón no estuvieron en la última reunión de la Comisión ampliada.

La ley

Consultado por las gestiones realizadas, informó que “mantuvimos una reunión con el jefe de Gabinete del gobernador Axel Kicillof, Carlos Bianco, quien nos transmitió tranquilidad y nos adelantó que habrá novedades en los próximos días”.

Durante el encuentro, “nosotros planteamos el tema de la ley y él nos dijo que nunca tuvieron intensiones de sacar la ley, sino de analizar la situación porque es una ley importante”.

En tal sentido, Zvenger explicó que “la Provincia quiera saber cómo se implementaba y cuál era el estado de situación, no la prorrogaron para sacarla, si lo hubiesen querido hacer lo hubieran sacado de una”.

Y agregó que “en realidad la ley se le cae a María Eugenia Vidal, acá hay responsabilidad de la ex Gobernadora y del intendente José Luis Zara que dijo que iba a salir”.

Frente a esta situación, “nosotros fuimos a preguntar y Bianco se mostró sorprendido porque nadie del Municipio de Patagones lo llamó para preguntar por la ley. Se sorprende de la movida que hay en Patagones, él dice que es política porque del Ejecutivo Municipal nadie los llamo, ni desde Provincia se dijo que se caía”.

Bianco, “nos transmitió tranquilidad, dijo que seguramente en los próximos días habrá novedades a través del gobernador Kicillof o del Jefe de Gabinete”.

Ausencia

Para finalizar, al referirse a su ausencia, y la de Ricardo Curetti, en la última reunión ampliada. Al respecto sostuvo que “lo que digo es que somos un bloque grande, de ocho concejales, entonces nos repartimos las tareas. Nosotros estábamos donde teníamos que estar. Estábamos planteando el tema en la Provincia, no es que no queríamos participar de la reunión”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias