21/01/2020

San Blas: un destino a full verano

Con opciones para toda la familia, se posiciona como uno de los lugares para el descanso en vacaciones

 

La temporada de Verano 2020 sigue dando propuestas a la comunidad, el pasado fin de semana el Balneario San Blas tuvo una gran afluencia de visitantes. 

 

Con encantos naturales y actividades para toda la familia, el destino ubicado a unos 100 km de Carmen de Patagones ofreció buen clima, posibilidad para la pesca, junto al esperado primer encuentro de Kitesurf que reunió a un gran número de personas.

 

 

Por su parte, en la Plazoleta del Pescador hubo mucha música, cerrando la jornada del domingo con la actuación del grupo Mardane.

 

Acciones para la comunidad

El Delegado Municipal informó que en horas de la mañana de este lunes se iniciaron tareas de mantenimiento en el camino entre J.B. Casas y Querencia. Sobre el mediodía las mismas se trasladaron al acceso a la villa turística y se extenderán hacia la denominada "Curva de Dumas",  con maquinaria dispuesta por la Delegación Municipal. Al final de la jornada de este lunes y comienzo de hoy martes, se prevé se continuarán las acciones en el sector J.B Casas - Bahía San Blas.  

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias