21/01/2020

Ratificar el esquema o volver al anterior

Tras la victoria en Avellaneda, el DT de River contará otra vez con Martínez Quarta y De La Cruz. ¿Regresa al 4-4-2 o mantiene la línea de tres?

Ratificar el esquema o volver al anterior

River buscará sostenerse en lo más alto de la Superliga y en busca de tres puntos visitará a Godoy Cruz este sábado en Mendoza. Para dicho enfrentamiento hay una duda respecto de la construcción del equipo: ¿vuelve el 4-4-2 o se mantiene la línea de tres centrales con la que triunfó por 2-1 sobre Independiente?

De seguir como en Avellaneda, Nicolás De La Cruz ocuparía un lugar en el mediocampo por Leonardo Ponzio. Si regresa la disposición táctica anterior, en cambio, el capitán seguiría entre los titulares de Marcelo Gallardo y quien dejaría su lugar sería el paraguayo Robert Rojas.

Además, luego de la práctica matutina de este martes bajo la lluvia en Ezeiza quedó ratificado que Enzo Pérez está en condiciones de jugar contra el Tomba, contra el que también podrá regresar a las canchas Lucas Martínez Quarta después de cumplir la fecha de suspensión.

Luego de vencer al Rojo con un doblete de Rafael Santos Borré, el Millonario quedó como líder del campeonato con 30 puntos, igualado a Argentinos Juniors. Detrás aparecen Boca (29), Lanús (29) y Vélez (28).
 

Te puede interesar
Ultimas noticias