21/01/2020

Conocé quienes tocarán en la Fiesta del Mar y el Acampante

Artistas de la región tendrá su espacio y acá te armamos la playlist para que conozcas su música

Conocé quienes tocarán en la Fiesta del Mar y el Acampante

 

El evento más esperado del año tiene fecha, desde el jueves 23 y hasta el domingo 26 de Enero el Cóndor vuelve a ser el escenario para el disfrute con mucho ritmo. En cada fecha, un estilo musical será el protagonista con artistas destacados comenzando el jueves 23 con "Destino San Javier", el viernes 24 con Karina La Princesita, el sábado 25 Kapanga y el domingo 26 Lisandro Aristimuño. En esta nota, queremos hacer un recorrido por los artistas locales que estarán en tarima, interpretes y agrupaciones con gran talento.

 

JUEVES 23 DE ENERO

19:30 Pocho León y Roli Pérez, ambos artistas son íconos del folklore contemporáneo, sin abandonar sus raíces refrescan el género con su propuesta. En las peñas de la Comarca su música está presente, con actuaciones en vivo en la que transmiten gran energía.

 

Pocho León en 2020 estará en la grabación de su próximo disco y haciendo gira nacional.

Enlace a perfil de Facebook Pocho León

 

Roli Pérez

Enlace a perfil de Facebook: Roli Pérez

 

20:00 Caporales "La nueva fuerza" deleitará con sus colores y coreografías.

 

20:10 Daniel Cantos , artista que desde el 2009 desarrolla su proyecto como solista, dedicándose al folclore tradicional. 

Enlace al Perfi de Facebook Daniel Cantos

 

 

20:45 Delegación de Valcheta se sumará para cerrar la noche.

 

VIERNES 24 DE ENERO

 

20:00 Delegación de Chichinales

20:30 Lo que Suena, con mucha cumbia y covers de grandes éxitos bailables

LO QUE SUENA

#LoQueSuena 🎤🎹🥁🎸🎼🎵🎶🎵🎶 📅SEPTIEMBRE📅 ❎VIERNES 20❎ ❎SABADO 21❎ 💯Estaremos en las siguientes ciudades🌃🏙🌇 ➡️ #GeneralRoca✅ ➡️ #Allen✅ ➡️ #Regina✅ ➡️ #Cipolletti✅ ➡️ #Neuquén✅

Posted by Lo Que Suena on Thursday, September 12, 2019

 

SÁBADO 25 DE ENERO

 

20:00 Malbec Blues, banda viedmense con talento joven y un nutrido repertorio de blues. Con una formación integrada por Fernando Juarez (voz), "Pichu" Moyano (Guitarra), Juancho Huenulef (Piano), Juan Pablo Aveggio (Batería), Pablo Mansilla (Bajo). Invitados: Guillermo Campano (Saxo Tenor), Rubén Juanico (Saxo Alto).

Enlace a Facebook de Malbec Blues

 

21:00 La Santaclara, agrupación de reggae de gran influencia local, con temas que hacen reflexionar y ritmos contagiosos.

Enlace a Facebook de La Santa Clara

 

 

DOMINGO 26 DE ENERO

 

20:00 Ana Gauna, cantautora viedmense que integra el pop rock, la canción, el  jazz, el blues y en algunos casos funk. En 2019 presentó sus canciones en un recital a sala llena en el Concejo Deliberante de Viedma, actualmente se prepara para su experiencia internacional y nuevo disco.

 

Enlace a perfil de Facebook AnaGaunaMusica

 

20:45 Manuel Espinosa, cantautor de la Comarca, de trayectoria con melodías que van desde el folclore hasta ritmos asociados con el rock, haciendo intervenciones poco convencionales. En 2019 estrenó su videoclip "No somos nada" con talento 100% rionegrino. Dentro de los planes en el 2020 está la producción del disco de Pocho León y gira nacional juntos.

 

Enlace a perfil de Facebook Manuel Espinosa

 

Fotos: Vanesa Schwemmler / Facebook: Manuel Espinosa / Roli Pérez / Daniel Cantos

Te puede interesar
Ultimas noticias