19/01/2020

Inscripción abierta para el “Tramo de Formación Pedagógica”

Dos días a la semana durante lo que resta de enero, en Carmen de Patagones.

Inscripción abierta para el “Tramo de Formación Pedagógica”

La comisión directiva del gremio Udocba Patagones informó que los martes y jueves de 9:30 a 12, en la sede ubicada en Mitre 7, continúa la inscripción de interesados en realizar el ‘Tramo Formación Pedagógico‘.

Dicha formación está destinada a todas aquellas personas que posean título de nivel superior con o sin desempeño docente.

En cuanto a la modalidad de la cursada, desde el gremio se informó que es semipresencial y que para inscribirse los interesados pueden concurrir a la sede de Udocba en la ciudad de Carmen de Patagones o bien comunicarse al teléfono 2920 577818.

‘Este tramo de Formación Pedagógica es una reafirmación de la necesidad de una formación específica para el desempeño de los técnicos y profesionales de diferentes áreas en el campo educativo y al mismo tiempo tener la posibilidad de una regularización de la situación laboral‘, afirmó Betina Páez, secretaria general del gremio.

Ciencias Aplicadas

En otro orden de cosas, Páez informó que también continúa abierta la inscripción para las licenciaturas en Ciencias Aplicadas.

En este caso las licenciaturas en están destinada a profesores de Matemática, Química, Física e informática.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias