18/01/2020

El apellido Pinta ya es marca registrada

Néstor y su hijo Damián se quedaron con la edición 44 de la Regata Internacional del río Negro. La dupla se impuso en la última etapa San Javier-Viedma y celebró en la costa maragata.

El apellido Pinta ya es marca registrada

 

La embarcación de la Escuela Municipal de Patagones alcanzó el triunfo en el séptimo parcial con un registro extraoficial de 01:35:16.05 para completar los 34 kilómetros.

El bote campeón fue escoltado por los entrerrianos Rodrigo y Mauricio Caffa, quienes terminaron en la segunda ubicación en la clasificación general. En el tercer lugar arribaron a la capital rionegrina Pascual Orella y Fermín Buchara (Asociación Italiana), mientras que cuarto llegó el binomio de K2 Master conformado por Hugo Ortega y Rodríguez, ganador en su divisional.

 

 

En la quinta colocación finalizó la prueba la dupla de Julián Algañaras y Marcos Figueroa (Náutico Piedra Buena), que en la previa del último capítulo lideraba le general, pero promediando las acciones se le hundió la embarcación y ese tiempo perdido fue irremontable ante la solidez de los Pinta.

Con respecto a los K1, en varones fue el español Walter Bouzan el vencedor. En damas se impuso Cecilia Collueque. La roquense no festejó de la manera esperada y se mostró molesta porque un bote master tumbó a su rival principal en el agua, Aurora Figueras Palomeras. Si bien la española pudo completar la prueba, terminó a 8 segundos de la ganadora y al bajar de su embarcación la invadió el llanto.

 

Así fue el arribo a Viedma del bote campeón 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias