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Modo Verano ¿Cómo quemar calorías en la playa?

¡Sin excusas! te compartimos unos tips para seguir en forma durante vacaciones

 

El verano las vacaciones y la playa suelen estar de mano, siendo un lugar con múltiples beneficios para ejercitarse al aire libre. Hoy compartimos algunas ideas para provechar el paseo y quemar calorías mientras disfrutás.

 

Nadar

La natación es uno de los deportes más completos porque trabajás el cuerpo de forma integral (se calcula que por cada hora de nado se queman ¡unas 500 calorías!). Si la sal te irrita los ojos, protegelos con lo harías en la pileta, luego eligí un punto de referencia y ¡lánzate a moldear tu cuerpo con las olas!

 

 “Corré detrás de la pelota”

Ya sea de vóley, de fútbol o de rugby. Te sorprenderás cómo pasa el tiempo sin darte cuenta cuando la atención no está puesta únicamente en el ejercicio del cuerpo. Te divertirás y además en grupo.

   

Yoga

La relajación es uno de los objetivos que persigue la práctica del yoga, pero también la tonificación de los músculos, porque se centra –entre otros aspectos- en potenciar la elasticidad y la fuerza. Anímate a probarlo en la playa, un espacio natural inmejorable para moverte en armonía.

   

Correr

Con zapatillas o descalzos, corré cerca de la orilla y notarás cómo los músculos necesitan más energía para superar la arena. Si este ejercicio es demasiado duro para vos, intentá caminar con los pies sumergidos en el agua (hasta la altura de los tobillos). Además de refrescarte y mejorar la circulación, le darás vigor al cuerpo sin tanto esfuerzo.

   

Volar barriletes

Moverte de un lado para el otro y correr hacia donde el barrilete te lleve. Esta actividad no requiere habilidades especiales, considéralo sobre todo si compartís con niños y niñas.

 

Surf

Quemá calorías navegando con tu tabla sobre el agua. Correr olas fortalece brazos, abdominales y piernas.

 

Fotos: web

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Modo Verano ¿Cómo quemar calorías en la playa?

¡Sin excusas! te compartimos unos tips para seguir en forma durante vacaciones

 

El verano las vacaciones y la playa suelen estar de mano, siendo un lugar con múltiples beneficios para ejercitarse al aire libre. Hoy compartimos algunas ideas para provechar el paseo y quemar calorías mientras disfrutás.

 

Nadar

La natación es uno de los deportes más completos porque trabajás el cuerpo de forma integral (se calcula que por cada hora de nado se queman ¡unas 500 calorías!). Si la sal te irrita los ojos, protegelos con lo harías en la pileta, luego eligí un punto de referencia y ¡lánzate a moldear tu cuerpo con las olas!

 

 “Corré detrás de la pelota”

Ya sea de vóley, de fútbol o de rugby. Te sorprenderás cómo pasa el tiempo sin darte cuenta cuando la atención no está puesta únicamente en el ejercicio del cuerpo. Te divertirás y además en grupo.

   

Yoga

La relajación es uno de los objetivos que persigue la práctica del yoga, pero también la tonificación de los músculos, porque se centra –entre otros aspectos- en potenciar la elasticidad y la fuerza. Anímate a probarlo en la playa, un espacio natural inmejorable para moverte en armonía.

   

Correr

Con zapatillas o descalzos, corré cerca de la orilla y notarás cómo los músculos necesitan más energía para superar la arena. Si este ejercicio es demasiado duro para vos, intentá caminar con los pies sumergidos en el agua (hasta la altura de los tobillos). Además de refrescarte y mejorar la circulación, le darás vigor al cuerpo sin tanto esfuerzo.

   

Volar barriletes

Moverte de un lado para el otro y correr hacia donde el barrilete te lleve. Esta actividad no requiere habilidades especiales, considéralo sobre todo si compartís con niños y niñas.

 

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Quemá calorías navegando con tu tabla sobre el agua. Correr olas fortalece brazos, abdominales y piernas.

 

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