18/01/2020

Crean App para explorar el Planeta Tierra por completo

La aplicación aspira a crear un "inventario" de nuestro planeta.

 

The Explorers es una aplicación que cuenta con un inventario de la Tierra y permite explorar el planeta entero, por lo que viajar virtualmente tendrá un nuevo atractivo.

 

Al abrir la app lo primero que encontraremos será  la sección The Explorers, ahí un vídeo de presentación de la app nos pone en tema sobre la premisa: crear un inventario de la Tierra. También podremos ver noticias, así como película y vídeos o distintas fotos.

 

Por otra parte, en la sección Comunidad, lo primero que vemos es la Academia. Esto es un concurso en el que se puede participar para aumentar el inventario de la app y ganar premios.

 

También es posible ver todas contribuciones de los exploradores de la app y las últimas fotos, galería en la que podemos colaborar.

 

La sección Fundación nos da acceso al lado más humano de la app. Los desarrolladores participan, a través de una organización sin fines de lucro, en diferentes proyectos para preservar la naturaleza y el patrimonio de la humanidad. Por lo que en ese apartado, se podrá explorar las asociaciones con las que participan y ver todo lo relacionado con ellas y sus actividades.

 

Generar comunidad

Lo que la aplicación propone es una especie de inventario de todo el Planeta Tierra de forma colaborativa, compilando información de lugares, ciudades, destinos, animales, de todo.

 

Foto: web

Te puede interesar
Ultimas noticias