19/01/2020

Copa Argentina: Sol de Mayo fue eliminado con goleada

El equipo de Viedma cayó 5-1 en la revancha ante Deportivo Madryn por la Fase Preliminar Regional. El global terminó 7-1 para el Aurinegro. 

Copa Argentina: Sol de Mayo fue eliminado con goleada

Al minuto de juego, el conjunto local se puso en ventaja con un tanto del mediocampista Ramiro Maldonado. En tanto, sobre los 17' el equipo aurinegro aumentó el marcador por intermedio de zaguero Cristian González.

Sobre los 21, llegó el tercero para los chubutenses. Esta vez fue Leandro Becerra el autor de la conquista. Y cuando iban 32', Fabio Giménez anotó el cuarto para los anfitriones.

El descuento para la formación albiceleste llegó cinco minutos después, luego de un penal convertido por el atacante Fernando Valdebenito.

Sol de Mayo tendrá una misión difícil este domingo, cuando visite a Deportivo Madryn en el choque de vuelta de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina.

El encuentro revancha se jugará a partir de las 18 en el estadio Abel Sastre, con el arbitraje del neuquino Luciano Julio.

El equipo de Viedma cayó 2-0 el pasado miércoles como local, en su primer compromiso oficial de este año, por lo que deberá revertir la serie o igualarla para llegar a los penales.

Para esto será vital que no le conviertan goles, porque de lo contrario será mucho más complicado su paso por suelo chubutense.

En el primer enfrentamiento, Deportivo Madryn se impuso con goles de Julio Zúñiga y Sebastián Jeldres.

Sol de Mayo hizo un buen primer tiempo, pero en el complemento no pudo sostenerlo y una vez la falta de efectividad lo dejó con las manos vacías.

Cabe recordar que el ganador de este cruce accederá al cuadro principal de la Copa Argentina.

El conjunto de Adán Valdebenito se encuentra en plena pretemporada con vistas a la reanudación del Torneo Federal A.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias