16/01/2020

"Pensando en frío cometí un error"

Julián Algañaras reconoció que no tomó buenas decisiones al momento del sprint final.

"Pensando en frío cometí un error"

El palista representante de Náutico Piedra Buena dialogó con LU15 Radio Viedma al llegar a General Conesa y admitió que no resolvió de la mejor manera en el desenlace de la quinta etapa de la Regata Internacional del Río Negro.

"Pensando en frío cometí un error, porque me puse a remar ciego. Estaba pensando en llegar y nada más, por eso ahora para lo que viene hay que tratar de hacer la misma etapa pero terminarla mejor. Si es posible trataremos de hacer una diferencia", sostuvo.

El bote tripulado por Algañaras y Marcos Figueroa comanda la clasificación general. Si bien terminó segundo en la etapa de este jueves, aún se mantiene adelante.

"Uno intenta acomodarse para sprintar de la mejor manera. Yo sabía que tenía que venir un poco más al medio, pero cuando ví la llegada me puse ciego, empecé a remar fuerte pero quedé arriba de las piedras, entonces Pinta reaccionó bien y terminó mejor", expresó.

Finalmente, se refirió al último tramo de competencia y comentó que "todavía siento que me queda un resto más, por eso vamos a ver como se dan las últimas dos etapas".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias