16/01/2020

Buscan dar con el paradero de una menor bahiense

Se ausentó de su casa el 15 de enero y podría estar en la Comarca o bien haber continuado camino hacia Las Grutas. 

Buscan dar con el paradero de una menor bahiense

Personal de Policía Comunal busca dar con el paradero de Valentina Celestina Parra, una adolescente de 16 años de edad que se ausentó de su casa, en la ciudad de Bahía Blanca.

En tal sentido se informó que "se lleva adelante una solicitud de colaboración emanada por la Comisaría Distrital Primera de la ciudad de Bahía Blanca caratuladas como Averiguación de Paradero, con intervención de la UFIJ -Unidad Funcional de Instrucción Judicial- 20”.

Y se explicó que “se solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Parra Celestina Valentina, de 16 años de edad, de 1,56 metros de estatura,  tes blanca, ojos color pardo y cabellos cortos tipo carré, teñidos de color rojizo”.

Al momento de su desaparición, la joven llevaba aros tipo perlas, campera color azul y zapatillas de color negra.

La menor se retiró de su domicilio el 15 de enero del año en curso, alrededor de las 10, y podría estar en la Comarca o bien haber continuado camino rumbo a Las Grutas.

Ante cualquier información la Policía solicita que la comunidad se comunique al 911 o a los teléfonos 291 – 4551902 –Comisaría Primera-, 291 – 4557413 –Jefatura Distrital- o 291 – 4556686 –Jefatura Departamental-

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias