16/01/2020

Ricardo Darín reveló un misterio de hace más de 30 años

Dijo de quién era la tercera mano que aparece en una foto junto a Susana Giménez. Se especulaba que podía haber sido un fantasma. 

Ricardo Darín reveló un misterio de hace más de 30 años

Corría la década del 80 y Susana Giménez y Ricardo Darín eran una de las parejas más famosas y convocantes del espectáculo. Juntos protagonizaban los exitosos musicales Sugar y La mujer del año, junto a Arturo Puig. Y vivían uno de los romances más seguidos del momento. En medio de la gran repercusión, circuló una extraña foto de los artistas abrazados donde -misteriosamente-aparece una tercera mano sin dueño. Los protagonistas no dieron ninguna explicación. Hasta ahora, que el actor habló del tema.

Se especulaba que esa tercera mano podía ser de un fantasma. Sin redes ni Internet, las leyendas corrían de boca en boca y la mística foto se quedaba en el centro de las polémicas, pasando hacia las generaciones venideras. Pero el tema retomó vigencia en estos días, cuando una usuaria le consultó a Darín sobre la imagen desde su cuenta de Twitter. Y por primera vez el actor dio una respuesta.


“Perdón el atrevimiento. Pero soy de las que va a la fuente directa”, le escribió arrobando a Darín una mujer en Twitter y agregó: “¿Vos me podés explicar de quién es la 3er mano de la foto? No quiero morir sin saberlo. ¡Gracias!”.


 Y el actor, sin rodeos, dio una escueta y concisa respuesta: “Creo que de Arturo Puig. Era un ensayo de Sugar, por eso supongo que es de él. Abrazo”.

Los tres artistas casi convivían mientras realizaban las obras de teatro y es muy factible que esa versión sea correcta. De hecho, hace algunos años otro usuario había subido a las redes una foto similar, con Susana y Puig, donde la conductora se encontraba vestida con la misma ropa que en la foto del misterio. Según esta teoría, la foto fue retocada y sacaron a Puig de imagen, olvidándose de borrar su mano.

La presencia de Arturo Puig había sido una de las posibles opciones que se habían manejado a lo largo del tiempo y con la confirmación del actor ganador de un Oscar ya se le puso fin a la incógnita. 
 

Te puede interesar
Ultimas noticias