15/01/2020

Verano saludable en Viedma con gran convocatoria

Con actividades para todas las edades en la Plaza del Fundador en Viedma, vecinos y vecinas disfrutan del verano.

 

Con gran participación de vecinas y vecinos, comenzó una nueva edición del programa deportivo «Verano Saludable» organizado por la el Gobierno de Viedma, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes.

 

Alrededor de 70 vecinas y vecinos participaron del primer día de actividades que se llevaron adelante en la plazoleta del Fundador.

 

Los interesados en sumarse a esta propuesta, todavía pueden inscribirse en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri de 9 a 12.30. Cabe destacar que para poder participar, deben presentar certificado médico y fotocopia de DNI.

 

En simultáneo hubo varias propuestas deportivas para todos los gustos: caminatas, newcom, yoga y gimnasia. Estas propuestas irán variando a los largo del verano deportivo, con el objetivo de ir ampliando las actividades  realizar.

 

El programa deportivo «Verano Saludable», propone dar continuidad a las actividades que muchos vecinos realizan durante el año en los diferentes centros deportivos municipales, y también es una oportunidad para que las personas conozcan las propuestas que se ofrecen desde la Subsecretaría de Deportes.

Te puede interesar
Ultimas noticias