15/01/2020

Hay muchas opciones culturales en Patagones

Tanto en la ciudad cabecera del partido como en el interior. 

Hay muchas opciones culturales en Patagones

La Dirección de Cultura de Patagones dispuso un nutrido cronograma de espectáculos en el marco del Verano Cultural 2020, en Carmen de Patagones y en el interior del distrito.

El mismo inicia este próximo fin de semana, con el 1° Encuentro de KiteSurf en Bahía San Blas. El sábado 18, se realizará la presentación del Grupo Mardane y el domingo 19 hará lo propio el Grupo Deluxe, a las 18 horas, ambas bandas.

En tanto el sábado 25, se llevará a cabo el Concurso de Pesca Recreativa también en la villa turística; y acompañará nuevamente el Grupo Deluxe, a las 18 horas.

Por otra parte, el 19 está previsto la presentación de Silvina Luz en la localidad de Villalonga y el 26  hará lo propio en Stroeder.

Luego, Mardane realizará una actuación en Juan Pradere con fecha y horario a definir.

Durante el mes de febrero, están programados los siguientes espectáculos: el sábado 8 se realizará la tradicional “Fogata por un Sueño del Pescador y la Familia” en la Villa 7 de Marzo, contando con la actuación a las 22.30 horas del Grupo "Los Millers"; quienes también se presentarán el sábado 15, en la Plaza 7 de Marzo a las 20.00 horas.

En tanto,  se prevé la actuación del grupo Mishi Moshi en la Plaza 7 de Marzo, de la ciudad cabecera.

Vale destacar, que todo lo anteriormente mencionado es libre y gratuito.

Te puede interesar
Ultimas noticias