15/01/2020

Duvanced se incorporó a Sol de Mayo

El pivote de 19 años y 1.98 metros llega al equipo albiceleste proveniente de Estudiantes de Bahía Blanca.  

Duvanced se incorporó a Sol de Mayo

Duvanced llegó a la capital rionegrina hace unos días y  comenzó un plan de entrenamiento personalizado para estar en las mismas condiciones que sus nuevos compañeros.  Desde los 6 años ha vestido la camiseta de Estudiantes de Bahía Blanca, y en el último mes de diciembre de 2019 obtuvo el subcampeonato en el Argentino de Clubes U19.

También se consagró campeón en 2018  de la Final Nacional Del Tour Argentino de 3X3,  torneo organizado por la Confederación Argentina de Básquet. El equipo FeDUA, Federación del deporte Universitario Argentino,  también estaba integrado por Franco Ruesga, Augusto Meneses, Santiago Quiroga y Valentín Duvanced con 17 años, quienes sacaron pasaje para México. 

Al ser consultado sobre su llegada a Viedma, respondió que "me recibieron muy bien, por ahora solo, entrenando con el profesor Lucas Nogues, esperando que se sumen el resto de los chicos. Venía siguiendo la campaña de Sol de Mayo, he visto algunos partidos y los noté muy bien, por eso yo vengo a sumar. Es mi primer salida de Bahía Blanca y en lo posible espero sumar minutos, yo sé que ellos están muy bien. Están integrados y voy a correr de atrás pero voy a dar lo mejor".

De esta manera el equipo quedaó conformado por: Hernán Etchepare, Lucas Bianco, Denis Biscaychipy, Agustín Giarraffa, Mateo Wajsglus, Juan Velázquez, Antony González, Sebastián Fermanelli, Facundo Ramadori y Valentín Duvanced. Sol de Mayo tendrá su primer compromiso de local el 31 de enero recibiendo a Pacífico de Neuquén.

Por otra parte Gian Franco Nicotra ya no será parte del equipo. El jugador sanantoniense decidió dar prioridad a sus estudios universitarios  que continuarán en la ciudad de Bahía Blanca.

Prensa Sol de Mayo

 

Te puede interesar
Ultimas noticias