15/01/2020

En febrero se reanudan las 18 Viviendas

En el marco del plan de las 77 Viviendas, las cuales fueron paralizadas por inconvenientes con la empresa constructora. 

En febrero se reanudan las 18 Viviendas

Este miércoles el intendente interino Fabio Bettinelli, acompañado por el jefe de Gabinete Daniel Paredes, el secretario de Obras Jorge Isaac, y el presidente de la Empresa “Nano S.A” Alberto Rocha, firmó el contrato y acta de Inicio de la finalización de la obra de las 18 Viviendas, las cuales corresponden al plan de las 77 Viviendas.

Esta obra tan esperada y ansiada por los adjudicatarios, comenzará el próximo 1 de febrero. Así lo sostuvo el titular de Obras Isaac, quien agregó: “El Plan original es de 77 Viviendas, de las cuales hasta el momento fueron entregadas 59 por el intendente José Luis Zara”.

Vale recordar, que el pasado mes de diciembre, Zara realizó el  acto de apertura de sobres de la licitación pública Nº 12/2019 referida a estas viviendas, manifestando el compromiso asumido que, después de tantas idas y vueltas e inconvenientes con la empresa, se pudiera tener una oferta que se adecuara al presupuesto oficial.

La espera ha sido grande, dado que hay familias que pagan alquileres excesivos y esto representa un alivio económico para todas ellas.

Te puede interesar
Ultimas noticias