14/01/2020

Guardavidas enojados por no suspenderse el servicio en temporal

Hicieron un descargo público contra el Municipio. 

Guardavidas enojados por no suspenderse el servicio en temporal

Desde la asociación sindical Guardavidas Unidos hicieron un descargo en contra del Municipio de Viedma, por no suspenderse el servicio durante el temporal de este lunes en el sector de Playa Bonita. 

A través de su cuenta oficial de Facebook, la agrupación expresó: "Repudiamos totalmente las decisiones tomadas en el día de ayer por la dirección de Defensa Civil de Municipio de viedma tras las fuertes tormentas que azotaron Viedma y la Costa Atlántica. Decidieron no levantar el servicio en Playa Bonita, dejando a los compañeros guardavidas en un lugar expuesto totalmente a la lluvia y los rayos".

Acusaron además que los trabajadores se quedaron "en un refugio que no cuenta con las medidas de seguridad correspondientes y sin comunicación alguna".

"Evidentemente no les importó la seguridad de los compañeros, quienes tuvieron que estar 6 horas en un refugio de chapa, totalmente encerrados sin algún tipo de aislante, a la intemperie y pensando en que estaban refugiados en lo único que serviría como para rayos en ese lugar", indicaron con desazón.

Y concluyeron con que las autoridades locales deben tener en cuenta los peligros que puedan azotar a los guardavidas "antes de tomar decisiones", debido a  que "pueden terminar mal".

Te puede interesar
Ultimas noticias