14/01/2020

Todo listo para la Fiesta del Mar, que se muda de escenario

Desde el jueves 23 al domingo 26 de enero, los espectáculos principales se realizarán en la zona del predio aledaño a la Colonia Provincial, que este año, comenzarán el 23 de enero con la banda “Destino San Javier” a partir de las 21.30. 

Todo listo para la Fiesta del Mar, que se muda de escenario

El mismo jueves, anteriormente desde las 19.30 se presentará Pocho Leon y Roly Perez, a las 20 Caporales “La nueva Fuerza”, desde las 20.10 Daniel Cantos y a las 20.45 tocará una delegación de Valcheta.

El viernes 24 a partir de las 21.30, será el turno de Karina, la princesita, anteriormente tocará desde las 20.30 la banda Lo que Suena, y a las 20 se presentará una delegación de artistas de Chinchinales.

Asimismo, el sábado 25, desde las 22 tocará Kapanga, desde las 21 como teloneros se presentará la banda local La Santa Clara, y desde las 20 Malbec Blues.

Para finalizar, el domingo 26 de enero, desde las 21.30, se presentará Lisandro Aristimuño. Anteriormente, desde las 20 tocará Ana Gauna y a las 20.45 se presentará Manuel Espinoza.

En el marco de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, con una variada agenda de propuestas, seguirán las actividades del Verano Cultural y Deportivo en Viedma y El Cóndor.

Hasta el 19 de de enero, en la Globa Cultural de la Colonia Provincial del balneario y en el Paseo de Artesanos, habrá obras de teatro, noche de blues y jazz, noche electrónica, artistas y bandas locales, noche de salsa, se realizará una nueva edición de la Peña de las Arenas, y el último día se presentará la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

Globa Cultural de la Colonia Provincial

Hoy a las 23 se presentará la obra de teatro PInot Noir.

El 15 y el jueves 16 de enero, habrá espectáculo de circo, el miércoles desde las 20 se presentará el espectáculo “Kaplum”, el jueves a las 20 “Fenomeno” y a las 22 “Guernica”. El mismo día, desde las 21,  también se llevará a cabo en El Cóndor la noche del trap y beatbox "IntegrARTE" con competencias Freestyle 1vs1. 

El viernes 17 de enero, continuarán las actividades con la "Noche de Salsa"  desde las 20.30 con “Stella”, 21.15 “La Saranda” y a las 22 “Congo Bongo”.

El sábado 18 de enero, desde las 20, en la globa cultural de El Cóndor, será el turno de La Peña de las Arenas, con Ibopé, Toly Hernández, Arrebolados (San Antonio), Nuevo Despertar, Saúl Herrero Sandro Martínez y Pocho León. Mientras que en el Centro Municipal de Cultura de Viedma, también desde las las 20, se presentará la "Filarmónica de Río Negro".

Finalmente, el domingo 19 será el turno del teatro con la presentación desde las 21 de “El asado de Platón”.

Actividades Deportivas en los paradores de Viedma y El Cóndor

Todos los días desde las 15, se realizan múltiples propuestas deportivas y recreativas en los paradores municipales del río y del balneario El Cóndor.

El mismo parador del río está ubicado sobre la costanera a la altura de calle Alvear. Habrá clases de zumba para toda la familia, también torneos de tejo, voley y tenis de mesa y múltiples juegos para niños y adolescentes.

En el balneario El Cóndor, las actividades ya comenzaron en el parador que está ubicado en la playa central frente al casino. Allí, también se desarrollarán  diversas actividades como deportes de arena (voley, fútbol y handball), zumba, clases de baile y actividades para niños.

Por otra parte también comenzaron las actividades del Verano Saludable, que se lleva adelante todos los martes martes, miércoles y jueves de 19 a 20.30, en la Plazoleta del Fundador.

Te puede interesar
Ultimas noticias