14/01/2020

Último día de inscripción para las Colonias de Vacaciones

Hasta hoy martes 14 de enero serán las inscripciones. ¡Hacé clic y enterate de los detalles para participar!

 

En el marco del Verano Cultural y Deportivo, hasta hoy martes 14 de enero, se encontrarán abiertas las inscripciones para participar de las colonias de vacaciones que organiza la Secretaría de Cultura y Deportes del Gobierno de Viedma.

 

Las personas interesadas en anotarse pueden acercarse al Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri de 8 a 13 y  de 18 a 20. También, las sedes de las juntas vecinales de los barrios de Viedma serán punto de inscripción.

 

La colonia de vacaciones es para niños y niñas de 6 a 13 años, con actividades se desarrollan de lunes a viernes de 8 a 12. 

 

 

Recreación para todas las edades

 

Con 650 inscriptos en total, el jueves pasado se iniciaron las actividades de las colonias de vacaciones para niños, niñas, y adultos mayores. 

 

Además, también se realiza la colonia de vacaciones en el balneario El Cóndor, con más de 30 inscriptos, las actividades deportivas, recreativas y culturales se realizan en diferentes espacios municipales.

 

La colonia de adultos mayores, inició con 140 adultos inscriptos, con múltiples propuestas deportivas y recreativas los días martes y jueves de 9 a 12 en el predio de la chacra de UnTER. 

 

Actividades para toda la comunidad

 

Todos los días hay actividades desde las 15:00 horas en los paradores municipales del río (ubicado en costanera y Alvear) y del mar. 

 

A su vez, durante el verano, los días martes, miércoles y jueves en la plazoleta del Fundador en Viedma se desarrollarán actividades deportivas abiertas para todo público, como yoga, caminatas, Newcom, zumba, entre otras.

 

Transporte garantizado

 

Para todas las colonias, ya se encuentra funcionando el servicio de colectivo gratuito que recorrerá los barrios de la ciudad para facilitar el traslados de los vecinos y vecinas.

Te puede interesar
Ultimas noticias