12/01/2020

Bullrich acusó a Fernández de "intentar desmontar" la muerte de Nisman

La exministra se refirió a la investigación del posible homicidio del fiscal. 

Bullrich acusó a Fernández de "intentar desmontar" la muerte de Nisman

 

Desde el sector de Juntos por el Cambio, sostienen la hipótesis de un asesinato en la causa de la muerte del fiscal Nisman.

A partir de allí, Patricia Bullrich es una de las figuras políticas más fuertes de la gestión de Mauricio Macri y acusó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner de querer dejar a un lado la investigación e iniciar un "operativo destrucción" en torno a la idea de que el fiscal no se suicidó.

"La causa de Nisman genera una situación de mucha tensión en el marco del gobierno y evidentemente es una promesa que Alberto Fernández le hizo a Cristina Kirchner, que es intentar desmontar desbaratar la investigación judicial que avanzó hacia una hipótesis distinta a la que había avanzado mientras estaba en la Justicia nacional", manifestó.

La ex ministra de Seguridad sentenció que en su momento la hipótesis se "avanzó hacia ser un homicidio y hoy se está en la parte investigativa sobre quiénes habrían sido los homicidas". Por eso, habla de un "operación destrucción" contra Nisman y la denuncia que había realizado contra Cristina Fernández de Kirchner por supuesto encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA.

Te puede interesar
Ultimas noticias