12/01/2020

Buen debut para Río Negro

 Los representantes rionegrinos cumplieron un buen trabajo en Puerto Madryn, en el comienzo del Circuito Patagónico de Fútbol Playa.

Buen debut para Río Negro

La primera etapa del certamen de verano concluyó con la victoria de Chubut en ambas ramas.

Río Negro ocupó la segunda posición en varones al caer frente a los anfitriones por 5 a 3, en el juego que clausuró la jornada.

Por su parte, las chicas cayeron en prórroga por 5 a 4 ante las chubutenses, pero evidenciaron una notable mejora en el rendimiento respecto a la caída del sábado ante las pampeanas.

Esta fecha del Circuito Patagónico fue el pimer ensayo del fútbol playa que avaló la Asociación del Fútbol Argentino en la zona.

Los dirigentes Sebastián Mastrángelo y Javier Fernández, responsable de fútbol playa de la AFA, acompañaron las acciones.

"El balance es positivo. Si bien nos costó y tuvimos que mejorar, para nosotros es muy bueno porque dejamos a Río Negro bien arriba y dejamos en claro que tenemos nivel", dijo Facundo Sierra.

"Creo que la final la perdimos nosotros. Al ir para adelante con mucho ímpetu, no nos concentramos en la marca. La sensación es que ellos nos son un rival invencible", señaló el jugador de Peña.

"Ahora nos queda esperar la segunda fecha en El Cóndor. Vamos a tratar junto con las chicas de hacer valer la localía", finalizó.

 


 

Te puede interesar
Ultimas noticias