12/01/2020

"Se pudo notar el cambio"

Emiliano Agostino expresó que se pudo ver otro Atenas en el triunfo ante Central Entrerriano, por la Liga Argentina.

"Se pudo notar el cambio"

El experimentado jugador del conjunto griego sostuvo que "nos hacía falta arrancar con otra energía. Si bien faltan mejorar muchas cosas se pudo notar el cambio y la alegría, porque el día a día se vive de otra manera. Estamos muy contentos con eso".

Con el estreno del técnico Diego Lifschitz y el venezolano José Ascanio, Atenas se impuso como local 91-77 sobre el conjunto entrerriano, en la vuelta a la competencia.

"El equipo va a ir mejorando. Pero arrancar el año así nos deja muy bien. Nos sentimos sueltos y la verdad hicimos un buen partido", dijo Agostino, en diálogo con Pasión Deportiva.

"Queremos seguir por este camino. Sabemos que nunca hemos comenzado una temporada peleando, pero nos levantamos en cada mal momento. Que la gente tenga paciencia y siga acompañando porque el equipo está dejando todo para salir adelante", concluyó.

Atenas afrontará ahora su primera gira de este año. El martes visitará a Estudiantes de Olavarría desde las 21.30, en tanto que el jueves hará lo propio ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el mismo horario.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias