12/01/2020

Los hermanos Caffa ganaron el segundo parcial

El bote de Concepción del Uruguay se impuso en la segunda etapa de la Regata Internacional del Río Negro, al quedarse con el tramo Neuquén-Roca. 

Los hermanos Caffa ganaron el segundo parcial

El binomio Caffa-Caffa alcanzó el primer puesto en una jornada muy calurosa en la que los protagonistas debieron sortear más de dos horas de competencia, sobre 46 kilómetros.

Detrás de al embarcación ganadora arribó la dupla compuesta por Julián Algañaras y Marcos Figueroa, del Náutico Piedrabuena, mientras que el tercer lugar fue para Néstor y Damián Pinta, de la Escuela Municipal de Patagones. Al igual que en la primera etapa, la definición llegó en un sprint final muy apretado.

En K1 nuevamente ganó el español Walter Bouzan, mientras que en Damas la vencedora fue la roquense María Cecilia Colluque, logrando el triunfo justamente en la etapa que llevó su nombre, en un cierre palo y palo con la española Aurora Figueroas Palomeras.

Este lunes se disputará la tercera etapa, con el tramo General Roca-Villa Regina y las acciones se abrirán a partir de las 13.


 

Te puede interesar
Ultimas noticias