10/09/2019

Apps para optimizar productividad de tiempo

Soluciones al alcance de un clic, decile adiós a la agenda de papel y aprovechá al máximo la tecnología.

Apps para optimizar productividad de tiempo

 

En épocas de múltiples tareas en las que la vida personal junto con el trabajo se nos junta, aprovechar el tiempo se hace indispensable. Actualmente existen algunas apps pensadas para organizarnos y tener mayor efectividad. No importa si trabajás solo o en equipo, las herramientas que te compartiremos seguro te serán útiles.

 

Evernote: Es una herramienta ideal para organizar tu información personal y laboral a través de archivos y libretas digitales. Es cómoda, intuitiva y gratuita. Su versión empresarial te facilitará la gestión de las tareas, el networking con tus compañeros de trabajo y el ahorro del tiempo. Podés usarla desde tu teléfono o computadora.

 

Google Calendar: forma parte del pack de herramientas proporcionadas por Google, acá podés rastrear asuntos pendientes, consultar las fechas límite de tus proyectos o programar reuniones de trabajo y entregas fijadas. Las citas y fechas importantes se actualizan de forma automática desde todos tus dispositivos, que podés compartir con quien quieras.

 

Wunderlist: Esta app de listas de tareas te ayudará a delimitar tu tiempo mediante la asignación de actividades, recordatorios y fechas de entrega. Con ella, podés gestionar todos los asuntos pendientes y optimizar tu tiempo de forma sencilla, ya que cuenta con subtareas, notas y recordatorios guardados en carpetas sobre un mismo tema. También tenés la posibilidad de compartir listas.

 

Rescue Time:  permite para mejorar el rendimiento y productividad, además de monitorear todo lo que hacés en tu dispositivo registrando el tiempo que invertís en diferentes páginas web y aplicaciones. Así, podés evaluar lo productivo que sos mediante la generación de estadísticas, porcentajes y alertas positivas y negativas según el cumplimiento de tus objetivos.

 

Foto: web

Te puede interesar
Ultimas noticias