10/09/2019

"Me secuestraron", dijo su esposa, pero estaba en un hotel alojamiento

El caso movilizó a la Policía y a la fuerza federal, que lo buscó hasta con un helicóptero.

"Me secuestraron", dijo su esposa, pero estaba en un hotel alojamiento

 

"Me secuestraron". El mensaje que le mandó el joven prefecto Iván Leiba (24) a su esposa movilizó a la Policía de Corrientes y la fuerza de seguridad federal, que hasta puso un helicóptero para la búsqueda, ante la sospecha de que podría haber sido llevado cautivo a Paraguay.

Pero no había secuestro ni nada parecido: Leiba estaba en un hotel alojamiento.

El alerta fue irradiado a las dos de la madrugada del sábado.

Desde la Prefectura se comunicaron con la Policía para que colaborara con las tareas de rastrillaje. Pasadas las cinco de la tarde localizaron la camioneta Volkswagen Amarok azul en la que se movilizaba Leiba, estacionada en un motel situado en el kilómetro 1030 de la ruta 12.

Cuando los agentes golpearon la puerta de la habitación, el cabo segundo estaba solo, según contaron a Clarínfuentes policiales.

Ahora, en la fuerza evalúan sanciones contra Leiba, un joven oriundo de Posadas. Por lo pronto, le iniciaron un sumario administrativo.

"Se desplegó el alerta en toda la provincia, principalmente en el área de la Capital. Fue localizado sano y salvo. Estaba en sus cabales, coherente en sus dichos", dijo el subjefe de la Policía de Corrientes, comisario general Eduardo Acevedo.

Luego lo trasladaron a declarar a la comisaría 18°, en la causa investigada por el fiscal federal Flavio Ferrini.

De acuerdo a los medios locales, personal de la Dirección de Delitos Complejos de la Policía secuestró la Amarok y también algunas prendas de mujer halladas en el interior de la habitación.

 

Foto y nota: MSN

Te puede interesar
Ultimas noticias