08/09/2019

Empate valioso en San Juan

Sol de Mayo igualó 1-1 con Desamparados en su debut en el Federal A. En el último minuto del juego Diego Galván igualó para los de Viedma.

Empate valioso en San Juan

Cuando parecía que el local se quedaba con los tres puntos en el estadio San Juan del Bicentenario, en cruce válido por la segunda fecha, en el cuarto minuto de descuento apareció el capitán albiceleste Diego Galván para marcar la igualdad con un cabezazo entrando por el segundo palo.

Desamparados había conseguido abrir el marcador a los 2 del segundo tiempo, por intermedio de Emanuel Décimo.

La zona 2 tiene dos punteros. Uno es Deportivo Maipú, que derrotó 2-1 en casa a Estudiantes de San Luis, mientras que el otro que sigue arriba es Huracán Las Heras, al empatar 1-1 como visitante ante Círculo Deportivo de Otamendi.

Otros marcadores: Camioneros 0 - Olimpo 0, Cipolletti 2 - Sportivo Peñarol 2, y Juventud Unida 1 - Sansinena 1.
Cabe recordar que Deportivo Madryn-Villa Mitres fue postergado.

 

Síntesis

Desamparados (1): Emilio Crusat; Pablo Aguilar, Alfredo González Bordón, Matías Giammalva, Facundo Torres; Federico Martin, Leandro De Muner, Emanuel Décimo, Diego Farías; Michel García y Martín Abraham. DT: Mauricio Magistretti.

Sol de Mayo (1): Juan Torralba; Gastón García, Juan Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Enrique Narvay, Fernando De la Fuente, Leonardo Morales, Alberto Reyes; Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Mauricio Del Cero.

Goles: ST, 2 Emanuel Décimo (D); 49 Diego Galván (SM).

Cambios: PT, 34 Mauricio Aubone por Farías (D). ST, 20 Matías Ponce por Narvay (SM); 35 Ricardo Dichiara por L. Morales (SM); 37 Ariel Sánchez por Décimo (D); 41 Leandro Celiz por García (D).

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela (Río Tercero).

Cancha: San Juan del Bicentenario.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias