07/09/2019

Continúa el tercer capítulo

Los partidos se abrirán a las 15, mientras que en la previa, desde las 13, se disputarán los duelos de tercera división.

Continúa el tercer capítulo

Villalonga expone su condición de líder recibiendo a Peña Azul y Oro. En Patagones, habrá choque de escoltas entre Newbery y Pradere.

El Aviador maragato quiere seguir dando pelea en el lote de vanguardia.

La tercera jornada de la fase clasificatoria del Torneo Oficial de primera división de la Liga Rionegrina tendrá su continuidad este domingo, con cuatro enfrentamientos.

Los partidos se abrirán a las 15, mientras que en la previa, desde las 13, se disputarán los duelos de tercera división.

En el estadio Miguel Angel Recondo, Villalonga arriesgará su liderazgo cuando reciba a un entonado Peña Azul y Oro.

El equipo de Martín Kreitz viene de obtener un valioso triunfo ante el campeón vigente Sol de Mayo en Viedma por 2-0 y buscará extender su invicto para mantenerse en la cima.

El conjunto boquense, que tiene un partido pendiente ante Deportivo Patagones, hizo su estreno con goleada por 4-0 ante Fortín.

En suelo maragato, los escoltas Jorge Newbery y Deportivo Pradere se cruzarán en el Armando Sitanor Ballestrase.

En tanto, en Stroeder se desarrollará el clásico zonal entre San Lorenzo y Fortín, mientras que en Viedma jugarán Villa Congreso y Deportivo Patagones en el Fioravanti Ruggeri.

Cabe recordar que la tercera fecha se abrió el miércoles pasado con el empate 2-2 entre Villa Obrera y Sol de Mayo.

Te puede interesar
Ultimas noticias