06/09/2019

Sol de Mayo debuta en el Federal A

El equipo de Viedma visita este domingo a Desamparados. Será desde las 19 en el estadio San Juan del Bicentenario.

Sol de Mayo debuta en el Federal A

Sol de Mayo debutará este domingo en el Federal A visitando a Desamparados de San Juan, por la segunda fecha correspondiente a la Zona 2.

Tras haber quedado libre en la jornada inicial, la formación albiceleste que conduce tácticamente el bahiense Mauricio Del Cero tendrá su primer compromiso en el certamen en condición de visitante.

Para el primer partido de la temporada quedaron afuera del once inicial el zaguero Lucas Malacarne, afectado por un desgarro en el aductor, y el arquero Nahuel Astutti, quien padece una fractura en el pie que le impidió estar en plenitud en el cruce de Copa Argentina ante Colón de Santa Fe en Rafaela, que el equipo viedmense perdió 4-0.

El arco de Sol de Mayo será ocupado por Juan Torralba, quien arribó al club proveniente de Altos Hornos Zapla y cuentas con pasos en el Federal A por Deportivo Roca y Alvarado de Mar del Plata.

En tanto, la duda del entrenador está planteada en el mediocampo. Del Cero deberá decidir si mantiene a Enrique Narvay entre los titulares o si ingresa Iván Caravaca.

 

Probables formaciones

Desamparados: Emilio Crusat; Pablo Aguilar, Alfredo González Bordón, Matías Giammalva, Facundo Torres; Jonatan Lastra, Leandro De Muner, Federico Martín, Mauricio Aubone; Leandro Celiz y Martín Abraham. DT: Mauricio Magistretti.

Sol de Mayo: Juan Torralba; Gastón García, Juan Iurino, Lautaro Brienzo y Juan Elordi; Enrique Narvay o Iván Caravaca, Fernando De la Fuente, Leonardo Morales y Alberto Reyes; Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Mauricio Del Cero.

Estadio: San Juan del Bicentenario.
Árbitro: Gastón Monzón Brizuela (Río Tercero).
Hora: 19.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias