05/09/2019

Stan Lee tendrá una serie animada basada en su niñez

El padre de los superhéroes de Marvel sigue siendo fuente de inspiración para hacer nuevas creaciones.

Stan Lee tendrá una serie animada basada en su niñez

 

La vida de Stan Lee fue tan importante para la cultura pop en el mundo que incluso después de su fallecimiento sigue siendo fuente de inspiración para hacer nuevas creaciones. En esta ocasión se trata de una serie animada que relatará las aventuras de un Lee niño.

El anuncio de esta nueva historia que llevará como nombre The Amazing Stan, el cual es una clara referencia a la creación más famosa y emblemática del escritor de novelas gráficas: The Amazing Spider-Man.

La noticia se dio a conocer en la Comic-Con 2019, en San Diego, California dentro del marco del panel especial A Celebration of Stan Lee's Life and Legacy, el cual fue una conferencia con la participación de diversos panelistas quienes compartieron recuerdos con Lee, así como la forma en que inspiró sus trabajos.

 

 

En este nuevo proyecto, Marvel no estará involucrada y la creación correrá a cargo de POW! Entertainment, la compañía productora de Stan Lee, así como Pure Imagination Studios, quienes serán los encargados de dar vida a la animación del pequeño creador.

El proyecto imagina un mundo a través de los ojos de un joven Lee en el mundo moderno. Para Scott Petterson, escritor de otras obras de animación como Phineas y Ferb, el personaje será un "soñador constante" y él y sus amigos "aprenderán a asumir riesgos en la vida, explorar nuevas ideas y nunca rendirse".

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias