29/09/2019

Sol de Mayo empató en casa con Camioneros

Fue 2-2 en Viedma, en uno de los juegos válidos por la quinta fecha de la zona 2. El equipo albiceleste se mantiene como líder e invicto.

Sol de Mayo empató en casa con Camioneros

Los conducidos por Mauricio Del Cero no lograron mantener la ventaja de 2-0 conseguida ante su gente. En el cierre de la primera etapa, Sol de Mayo abrió la cuenta con un tanto en contra de Matías Lozano, mientras que en el complemento llegó el segundo de penal a los 4 minutos, tras la anotación por esta vía de Fernando Valdebenito.

La visita reaccionó rápidamente y alcanzó el descuento sobre los 6' con un gol de Alcides Miranda. Tres minutos después Marcos Aguirre con un remate de media distancia convirtió el 2-2 final.

Reparto de puntos en Viedma. Una igualdad con sabor a poco para Sol de Mayo, que pese a no haber podido sumar de a tres en casa se mantiene en la cima de la zona 2 y estiró su invicto en el Federal A. Con 8 puntos, comparte el primer puesto con Sansinena.

En la próxima jornada, el equipo albiceleste se presentará en Bahía Blanca para enfrentarse con Villa Mitre.

 

Síntesis

Sol de Mayo: Juan Torralba; Gastón García, Juan Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Alberto Reyes, Leo Morales, Fernando De La Fuente, Enrique Narvay; Fernando Valdebenito, Diego Galván. DT: Mauricio Del Cero

Camioneros: Agustín Gómez; Facundo Ardiles, Sebastián Álvarez, Matías Lozano, Leonardo Vitale; Jonathan Argañaraz, Marcelo Benítez, Carlos Fernández, Juan Manuel Navarro; Marcos Aguirre; Alcides Miranda. DT: Guillermo Calleri.

Goles: PT, 45 Matías Lozano en contra (SM). ST, 4 Fernando Valdebenito (SM); 6 Alcides Miranda (C); 9 Marcos Aguirre (C).

Cambios: ST, 10 Iván Zaninovich por Navarro (C); 17 Matías Olivera por Narvay (SM); 25 Brian Musarella por Aguirre (C); 28 Matías Ponce por Reyes (SM); 40 Héctor Morales por Elordi (SM); 50 José Cesarine por Miranda (C).

Árbitro: Fabricio Llovet (Córdoba).

Cancha: Sol de Mayo.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias