28/09/2019

Arriesga el liderazgo en casa

Sol de Mayo recibe a Camioneros por la quinta fecha del Federal A. Será este domingo desde las 15.30. El equipo de Viedma en uno de los tres punteros de la zona 2.

Arriesga el liderazgo en casa

Sol de Mayo recibirá este domingo a Camioneros de Luján con la premisa de defender el liderazgo y estirar su invicto en el Federal A, en uno de los choques correspondientes a la quinta fecha.


El encuentro comenzará a las 15.30 y se disputará en el estadio albiceleste de Avenida Costanera en Viedma, con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet.


El equipo de Mauricio Del Cero viene mostrando un funcionamiento muy parejo en todas sus líneas y luego del triunfo por 2-0 del pasado domingo en Nicanor Otamendi ante Círculo Deportivo trepó a la cima para convertirse en uno de los tres punteros que tiene el certamen en la zona 2.


El resto de los juegos del domingo: Olimpo de Bahía Blanca vs Cipolletti (15.30), Deportivo Madryn vs Ferro de Pico (15.30), Sansinena vs Villa Mitre (16.00), Estudiantes de San Luis vs Peñarol de San Juan (17.00), Desamparados vs Círculo (19.00). Lunes: Huracán Las Heras vs Deportivo Maipú (16.30).

 


 

Te puede interesar
Ultimas noticias