26/09/2019

Detuvieron a una de las mujeres más buscadas del país

Se trata de una enfermera  acusada de drogar a un niño, matarlo y mutilarlo para un sacrificio.

Detuvieron a una de las mujeres más buscadas del país

 

Patricia Mabel López era la mujer más buscada de Argentina desde el año 2012, cuando ordenaron su captura por haber participado junto a varios cómplices de un ritual satánico en el que fue asesinado y mutilado un niño de 12 años.

Tras una intensa investigación y siete años de persecución, finalmente fue detenida en La Matanza, donde vivía como una vecina más, aunque prófuga de la Justicia.

La acusada fue encontrada culpable y posteriormente condenada a prisión perpetua por el brutal crimen satánico contra un niño al que violaron, degollaron y descuartizaron en un ritual kimbanda (un rito afrobrasileño), ocurrido en octubre de 2006 en la localidad de Mercedes, 230 kilómetros al sur de la ciudad de Corrientes.

Otras nueve personas fueron condenadas a prisión perpetua por participar de ese salvaje asesinato, que quedó expuesto por el testimonio de una adolescente que fue obligada a presenciar el descuartizamiento del niño.

López era enfermera en la ciudad correntina de Mercedes y para la Justicia fue la encargada de drogar al niño para someterlo al salvaje crimen.

El Liberal.

Te puede interesar
Ultimas noticias