26/09/2019

Linda tarde de juegos en el barrio Lavalle

El plantel de Depo Viedma disfrutó de una agradable jornada de juegos y diversión con los chicos y chicas de la Escuela de Básquet que funciona en la junta vecinal.

Linda tarde de juegos en el barrio Lavalle

Antes del segundo turno de entrenamiento, todos los jugadores y el cuerpo técnico fueron recibidos por los integrantes de la sede barrial donde diariamente un centenar de adolescentes, niños y niñas practican deportes, realizan actividades culturales y reciben ayuda escolar, entre otras cosas.

El equipo disfrutó de una experiencia inolvidable con los más chiquitos, que cumplieron el sueño de jugar con sus ídolos y sacarse muchas fotos.

Desde el Deportivo Viedma agradecieron la invitación y la cordial recepción en la junta vecinal, ratificando siempre el compromiso de seguir trabajando junto a todas las instituciones de la ciudad.

Esta es la primera actividad de la temporada en la agenda social de la institución capitalina buscando promover la práctica deportiva, fortalecer la identidad, acercar el club a su gente y concientizar sobre la importancia de una vida sana.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias