25/09/2019

Sanción: Nahir Galarza subió fotos a Facebook desde la cárcel

La joven cumple una condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo. Se sacó fotos junto a otra condenada.

Sanción: Nahir Galarza subió fotos a Facebook desde la cárcel

 

Nahir Galarza fue sancionada y enviada a una celda de castigo después de haber publicado este martes una serie de fotos junto con una compañera, desde la Unidad Penal de Mujeres de Paraná donde cumplen su condena.

Las publicaciones fueron detectadas por la división de informática que descubrió el uso ilegal de telefonía celular dentro del penal y al ingresar al perfil de la red social utilizada, comprobó que se trataba del de Galarza.

Utilizó su cuenta de Facebook para compartir las imágenes y aprovechó para actualizar su perfil en esta red social.

Nahir cumple una condena a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo.

En una de las fotos publicadas, en la que aparece con una compañera del penal, escribió: "Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual".

 

 

En las últimas horas se realizaron requisas en los calabozos de la Unidad Penal 6 de Paraná en los que se encuentran las involucradas y se incautaron de dos teléfonos celulares.

En la Unidad Penal 6 de Concepción Arenal, los reclusos no pueden ni tener ni usar celular, está vedado por las reglamentaciones internas. 

“Los detenidos tienen prohibido el uso de telefonía celular”, explicó Sánchez. y confirmó que la joven fue “separada preventivamente” y alojada en un calabozo.

 

Ámbito Financiero

Te puede interesar
Ultimas noticias