24/09/2019

Boca goleó a River en el primer Superclásico profesional

Fue en la Bombonera con un tanto de Florencia Quiñones, uno de Fabiana Vallejos y un triplete de Fanny Rodríguez, la exmillonaria que entró en reemplazo de la lesionada Yamila Rodríguez.

Boca goleó a River en el primer Superclásico profesional

Boca goleó por 5-0 a River en el primer Superclásico de la era profesional en el duelo de esta tarde en la Bombonera por la primera fecha del torneo de Primera División.

Boca goleó por 5-0 a River en el primer Superclásico de la era profesional en el duelo de esta tarde en la Bombonera por la primera fecha del torneo de Primera División.

Los goles los convirtieron Florencia Quiñones, la capitana de las Gladiadoras, Fabiana Vallejos, de penal y un triplete de Fanny Rodríguez, que hizo cumplir, con crecer, la famosa ley del ex.

La delantera, ex River, entró en el cierre del primer tiempo, cuando el conjunto xeneize solo ganaba por la mínima por la lesión de su compañera Yamila Rodríguez y fue la figura del encuentro. 

El equipo dirigido por Daniel Reyes no pudo controlar nunca los avances de las locales y le costó mucho generar juego para llegar con peligro al arco rival, dónde tuvo pocas posibilidades.

En la segunda fecha el plantel de Núñez buscará levantar la cabeza y conseguir sus primeros tres puntos de local ante Platense, mientras que las xeneizes visitarán a El Porvenir, que viene de una dura derrota por 8-1 ante Satsaid.

 

Fecha 1  

Viernes 20 de septiembre

Villa San Carlos 1 (15' Agustina Aguilera) - Rosario Central 5 (2' Selene Chamorra, 31' y 67' Érica Lonigro, 77' y 81' Brisa Cortés)

​Gimnasia y Esgrima La Plata (7' Milagros Díaz, 66' Ailín Franzante) - Huracán 0

Sábado 21 de septiembre

Platense (56' Magalí Natta) - Racing Club (2' y 90' Milagros Menéndez, 8' Johanna Galliotti, 22' Camila Leites en contra, 82' Belén Spening)

Domingo 22 de septiembre

Estudiantes de La Plata 3 (70' Antonella Guarracino, 76' y 91' Julieta Lema) -  Defensores de Belgrano (81' Magalí Benítez)

S.A.T. (2', 4', 31', 47', 60' y 64' Zoraida Leguizamón, 35' Yamila Ruíz y 89' Evelyn Argañaraz) -  El Porvenir (41' Ayelén Acuña)

Martes 23 de septiembre

Boca Jrs. (41' Florencia Quiñones, 70' Fabiana Vallejos y 56', 81' y 90' Fanny Rodríguez) 5 - River Plate 0

Lanús - San Lorenzo
 

Miércoles 24 de septiembre

15.30 UAI Urquiza - Independiente, en UAI - Urquiza
Árbitro: Roberta Echeverría           
Asistente 1: Adriana Álvarez De Olivera
Asistente 2: Daniela Melanie Sanda       

 

Te puede interesar
Ultimas noticias